viernes, mayo 25, 2012

Instrucciones para trabajo de Fromm

Ya la gran parte de los terceros medios han recibido las instrucciones para trabajar en el texto Erich Fromm "Tener o Ser". De todos modos se adjunta a continuación los links desde los cuales podrán descargar las distintas formas de las instrucciones para cada curso.












10 comentarios:

Anónimo dijo...

profe este el el libro o no?

http://www.iheal.univ-paris3.fr/IMG/pdf/Erich_Fromm_-_Tener_y_Ser.

Daniel Curiche A. dijo...

Me aparece una página de error. Chequea, por favor, la dirección porque no puedo ver si corresponde o no al libro que tienen que trabajar.

Anónimo dijo...

ahí esta profe
http://www.iheal.univ-paris3.fr/IMG/pdf/Erich_Fromm_-_Tener_y_Ser.pdf

Anónimo dijo...

ahí esta profe
http://www.iheal.univ-paris3.fr/IMG/pdf/Erich_Fromm_-_Tener_y_Ser.pdf

Daniel Curiche A. dijo...

Muy bien señor Núnez, se agradece su aporte. Revisé el link y el libro y efectivamente corresponde al original, la diferencia es que se ha cambiado el formato y modificado el título (una "o" por una "y"). Pero en el contenido es el mismo texto.

Hasta pronto.

Camilo Cáceres dijo...

profesor, en el link del PDF que dejo un alumno arriba, cuanto es nesesario leer para poder responder todas las preguntas... uds dijo que eran las primeras 70 pag., aunque creo que se referia al libro como tal. Esa cantidad de paguinas sera hasta el termino de la primera parte del libro?¿ o algun capitulo en especifico.

Camilo Cáceres 3°A

Daniel Curiche A. dijo...

Señor Cáceres. Efectivamente lo que debe usted leer, para poder desarrollar la actividad,es "la introducción" y "la primera parte" que en el libro mismo llega hasta la página 74. El link es una copia fiel del libro, por tanto reproduce el mismo texto solo que está ordenado de diferente forma. Le aconsejo que lea y averigüe hasta donde llega la primera parte, seguro es menos de 70 páginas.

Benjamín Pino dijo...

Hola Profesor, soy Benjamín Pino, sabe que en la pregunta numero 3 esta mal planteada del trabajo del libro, y yo no puedo descifrar lo que quiere decir, por favor puede replantearla denuevo? Chao, gracias

Benjamin Pino dijo...

Profesor; la pregunta n°3 esta mal formulada, la podría repetir por favor?

Daniel Curiche A. dijo...

Ok... lo revisaré